UNEV Celebra Semana Global De Emprendurismo - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

La Universidad Nacional Evangélica celebra Semana Global del emprendimiento que abarco durante los días 17 al  19 de mes de noviembre con la apertura oficial de inventores de la academia en la explanada del Recinto Miraflores de Santo Domingo, y otras actividades que buscan fomentar la innovación y la tecnología.Esta iniciativa pertenece al Departamento de Emprendurismo de la UNEV (Emprendeunev) la Agencia de Cooperacón de la Embajada de Israel,el país hermano de Costa Rica El lanzamiento del proyecto, tuvo lugar consta con la presencia de la autoridades de la academia representada por el rector Salustiano Mojica Rijo, profesores, estudiantes, junto a los directivos del departamento de emprendurismo, representado por la licenciada Mayra Holguí­n. se produjo este lunes 17 de noviembre, en el Recinto de Santo Domingo.

En el acto de lanzamiento, con la presencia de los medios de comunicación, los principales representantes de las entidades organizadoras fueron explicando la idea de poner en marcha una iniciativa que se viene desarrollando desde varios meses.

El motivo principal es poner a disposición de los estudiantes, la juventud dominicana, el conocimiento y las mejores prácticas para fomentar la creación de empresas y crear mejores oportunidades de negocios.

Mayra Holguín, dijo que las actividades continuaron el miércoles 19 de noviembre con la realización de la Tertulia de Mujeres Emprendedoras, con una conferencia vía internet con un invitada Costarricense experimentada el tema. Para el 20 de noviembre está programado un encuentro de egresados y emprendedores, con una conferencia sobre el tema; ambas actividades tendrán como sede en el recinto Miraflores, y a efectuarse a las seis de la tarde.

El ciclo de charlas de la Semana Global del Emprendurismo culminarán el lunes 24 de noviembre, con otra conferencia sobre Micro empresas, bajo la responsabilidad del equipo técnico de Israel de la Mashav, la Agencia de Cooperación de Israel y la Embajada de Israel de Santo Domingo.