UNEV celebra servicio de acción de gracias a Dios por logros alcanzados - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

Villa Altagracia, San Cristóbal.- La nueva administración de la  Universidad Nacional Evangélica –UNEV-, encabezada por su rector, Ingeniero Epifanio González Minaya, celebró un servicio de acción de gracias a Dios, en este recinto, por los logros que la institución ha alcanzado en materia educativa.

En tanto que, la palabras de bienvenidas, estuvo a cargo de la Directora del Recinto, Cándida Jáquez.

En ese sentido, el Director Ejecutivo de la Fundación Evangélica Nacional, Ingeniero Yamel Valera, pronunció las palabras de gracias a los presentes, en representación del presidente de la FEU, licenciado Salustiano Mojica Rijo.

Durante la actividad, estuvieron presentes egresados y docentes de la universidad, quienes residen en Villa Altagracia, también, fueron invitados representantes de la sociedad civil, así como dirigentes comunitarios.

El discurso central, estuvo a cargo del rector, Epifanio González, quien garantizó a los villa altagracianos que la Universidad tiene un compromiso con el desarrollo educativo del municipio y de sus nativos, por lo que,  la institución ha retomado lo que hace años había iniciado en esa localidad, la puesta en ejecución de un plan para llevar carrera de grados.

El rector, sostuvo que, es uno de los anhelos que tiene la institución y l administración que dirige, de llevar e implementar carreras de grados para que la nueva generación de jóvenes tenga una universidad en el municipio, y  que no tengan que trasladarse hasta el recinto de Santo Domingo, para cursar una carrera de grados y postgrados.

Ante la noticia, los comunitarios presentes,  mostraron agradecimiento, como respaldo a las iniciativas de esta gestión  que busca el desarrollo del municipio.

Mientras que la directora del Distrito Escolar 04-04 del Ministerio de Educación, María Rosana, dijo que pone a  disposición de la Universidad y del proyecto, todo el personal necesario para respaldar la labor.

Para finalizar, el Vicerrector Administrativo, Rafael Reyes, pronunció un breve sermón para la ocasión a los presentes.

Acompañaron al rector, el Director del Recinto Santiago, Dr. José Vanderlinder, la Vicerrectora Académica, Santa Guzmán Mota, y la Decana de Humanidades, Zaida Galán, entre otros.