UNEV CERTIFICA PARTICIPANTES DE SEMINARIO EN COSMETOLOGÍA - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

Santo Domingo, D.N.- La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), certificó a los participantes que cursaron el seminario titulado, «Clínica de Acné y Peeling Químico», con el objetivo de enriquecer los conocimientos y valores de los profesionales del sector de la Cosmiatría.

Este evento formativo se realizó en la sede de la UNEV, en colaboración con la Comunidad Dominicana “Cosmetología con Propósito”, una asociación sin fines de lucro dedicada a la promoción de la educación en el cuidado de la piel y la correcta aplicación de cosméticos.

El seminario fue impartido por la cosmetóloga esteticista, Dianela Draganov. Durante la jornada, Draganov proporcionó herramientas técnicas innovadoras y presentó casos prácticos para el desarrollo profesional de los participantes.

Más de 120 personas fueron certificadas por la UNEV, quienes actualizaron sus conocimientos y habilidades en cosmetología.