UNEV convoca a celebrar Culto Acción de Gracias por su graduación 65 - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
UNEV convoca a celebrar Culto Acción de Gracias por su graduación 65

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), se siente complacida en invitar a toda la familia uneviana, en específico a los estudiantes que  estarán participando en la Sexagésima Quinta (65) Graduación de esta casa de altos estudios, a celebrar y dar gracias a Dios por esta etapa tan importante en sus vidas, a través del Culto de Acción de Gracias, el cual se realizará el sábado 17 de junio a las 9:00 am,  del presente año,  a través de la aplicación YouTube, como cuenta oficial de la Universidad.

En este Culto de Acción de Gracias, elevaran sus voces y corazones en gratitud por el conocimiento adquirido, las amistades forjadas y las experiencias transformadoras que han vivido en su trayectoria universitaria. Cada paso dado que los han llevado más cerca de sus sueños y propósitos.

En este día especial, reconocemos que cada éxito es un regalo de Dios. Él ha sido nuestro guía y fortaleza en momentos de desafío, y les ha brindado las habilidades y oportunidades para alcanzar sus objetivos académicos. Nos sentimos bendecidos y agradecidos por Su amor y apoyo constante.

Al mirar hacia el futuro, siempre recordar los valores y principios adquiridos en su alma mater. Que sus acciones reflejen la excelencia académica, el servicio a los demás y el amor hacia Dios.

¡Que esta graduación sea solo el comienzo de una vida llena de éxito y propósito!