UNEV da la bienvenida a 507 estudiantes de nuevo ingreso - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
induccion virtual unev

La Universidad Nacional Evangélica, UNEV a través de su Departamento de Bienestar Estudiantil celebró junto al recinto Santiago, el Taller de Inducción y acto de bienvenida a los y las estudiantes de nuevo ingreso para periodo académico septiembre-diciembre 2020.

En la actividad que se realizó a través de la plataforma de comunicación unificada Teams, fueron recibidos 507 estudiantes a esta casa de Altos Estudios. La actividad dio inicio con una oración y palabras de Bienvenida a cargo de Johanny Rodríguez, Coordinadora Académica del recinto UNEV Santiago y la M.A. Santa Guzmán Mota, Vicerrectora Académica de la institución.

Las orientaciones estuvieron a cargo de Fernando Abreu, encargado de Desarrollo Profesoral, quien habló en representación de Juan Ángel Martin, mientras que Wanda Basilio, encargada de Bienestar Estudiantil recinto Santiago dio explicaciones sobre el uso de la plataforma y la inducción universitaria.

Al final del evento participó el Lcdo. Arístides Ramírez, director de Bienestar Estudiantil del Recinto Santo Domingo, el cual contestó inquietudes de los universitarios al tiempo que agradeció en nombre de las autoridades a los estudiantes que hoy deciden escoger a la UNEV para su formación académico profesional.