UNEV en Santo Domingo da la bienvenida a más de 200 nuevos estudiantes para cuatrimestre 3-2024 - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

Santo Domingo, D.N. La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), en un acto de bienvenida recibió a 280 estudiantes de nuevo ingreso y 76 de segunda carrera, correspondientes al cuatrimestre 3-2024.

Los mismos fueron recibidos por las máximas autoridades, el rector, Rafael Reyes; la vicerrectora académica, Cándida Jáquez y el vicerrector administrativo, Ing. Epifanio González, quienes estuvieron acompañados por su equipo de directores de escuelas y decanos de las distintas facultades de nuestra alta casa de estudios.

Durante el acto de bienvenida, el Dr. Rafael Reyes motivó a los jóvenes a ser perseverantes en sus aspiraciones de convertirse en los próximos profesionales de la sociedad, al recordarles que en el camino se presentarán dificultades, pero que todas y cada una deben ser superadas para que nada les impida terminar lo iniciado, sus estudios universitarios.

De su lado, la vicerrectora académica, Dra. Cándida Jaquez, dijo que espera que conviertan a la UNEV en su casa y la consideren para de su familia, ya que estarán dedicando gran parte de su tiempo a la academia, tras aconsejarles que sean estudiantes que busquen siempre los honores y la excelencia.

El mismo evento fue aprovechado para reconocer a los estudiantes meritorios del cuatrimestre 2-2024,  que en esta oportunidad, fueron distinguidos con premios cinco matriculados, por concluir con las mejores calificaciones.

La actividad fue coordinada por el director de Bienestar Estudiantil, Arístides Ramírez.

VER GALERIA