UNEV felicita a sus Docentes en el Dìa Mundial del Maestro - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
UNEV felicita a sus Docentes en el Dìa Mundial del Maestro

Este 5 de octubre celebramos el Dia Mundial del Docente y desde la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), queremos celebrar junto a ustedes y reconocer esa labor que, más que compartir conocimientos, es un sacerdocio.

Son ustedes los mensajeros claves de nuestra academia, las columnas en las que se apoya nuestra visión, misión y valores para formar a los hombres y mujeres que toman las riendas de la sociedad del presente y del futuro.

Este día, les recordamos que valoramos sus esfuerzos, su dedicación y el sacrificio para plantar en los corazones de los estudiantes la semilla de la sabiduría bíblica, junto a la educación académica.

Gracias por avanzar hacia el propósito de la enseñanza, sin enfocarse en las dificultades, gracias por darse a quienes aún necesitan recorrer el camino, gracias por ser la familia de esos estudiantes que no han conocido la calidez y el amor.

Por y para ustedes es este Día, y todos los que corren en el calendario de la UNEV.

¡Feliz Día maestros!

Nuestro Señor Jesucristo les compense en abundancia la labor que realizan con tanta dedicación.

Lucas 22:26-27
Pero entre vosotros no será así, sino que el mayor entre vosotros sea como el menor, y el que dirige, como el que sirve. 27 Porque, ¿cuál es mayor, el que se sienta a la mesa o el que sirve? ¿No es el que se sienta a la mesa? Sin embargo, yo estoy entre vosotros como el que sirve.