Santo Domingo. La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), graduó a 1,289 nuevos profesionales carreras durante la celebración de su Sexagésima Primera Graduación Ordinaria Virtual, sumando un total, con años anteriores, de 30,000 egresados a la sociedad en sus 35 años de excelencia académica.
El acto, celebrado de forma virtual, estuvo encabezado por miembros del Consejo Académico de la universidad, las Vicerrectoras Académica y Administrativa, e Innovación y Posgrado, así como decanos y directores de escuelas, y coordinadores de programas.
Durante el discurso central del acto, el rector Epifanio González Minaya, exhortó a los nuevos profesionales a que sepan modelar en su conducta y quehacer profesional cada uno de los valores morales, cristianos y éticos que han recibido en su formación en esta casa de altos estudios.
De igual forma, a no conformarse pensando que lo han logrado todo, han alcanzado una primera meta, el desafío es continuar creciendo hacia otros estadios del conocimiento; esforzaos para ir por más. Hoy recibes título de grado, ahora apunta para la maestría y los que se titularon de Magíster a buscar el doctorado.
En ese sentido aseveró: “La UNEV se siente sumamente orgullosa de ustedes; agradecerle a sus padres, hijos y cónyuges el haber trillado junto a ustedes el camino del esfuerzo, sacrificio, del dolor, y el trabajo; pero también el de la alegría y el éxito alcanzado”.
En el acto de investidura fueron reconocidos estudiantes meritorios, entre estos se mencionan: Joel José Taveras, Cristina María Santana Brito, Ramona Alexandra Guzmán Peralta, estos alcanzaron los índices académicos más altos. Fueron reconocidos Disleimy Esther Sarmiento Williams, Maniocatex Hernández Medrano, Sandy Quezada Aquino e Ysrael José Volquez Mejía, Claudia Matos García y Digna Yolanda Guerrero Mazara, quienes fueron distinguidos Summa Cum Laude, en las carreras de Educación en las menciones de Letras, Lenguas Modernas, y Teología.