UNEV Obtiene Medallas de Oro, Gana Segundo Lugar en Competencia de Taekwondo - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

SANTIAGO. La Universidad Nacional Evangélica obtuvo de manera impresionante el 2do lugar del torneo de Taekwondo universitario logrando tres medallas de oro, una de plata con solo cinco atletas para competir.

Entre los atletas más destacado por la UNEV que estuvieron Oro figuran Estefany Quiroz, y Jesús Graciano, mientras que Ricardo Bello fue galardonado con la medalla de plata. El atleta Bernardo Pie, resultó el más destacados de las competencias de esta disciplina.

DSC_0084Según informó el director de deporte Lic. Alcibíades Sánchez, Luisito Pie, representará a la República Dominicana y a la academia, en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, a efectuarse en Brasil.

Con la proeza del 2do lugar la UNEV, continúa posicionada en la 1ra posición del Ranking Nacional Universitario, seguida muy de cerca por universidad UTESA.

El Director de Deporte, Alcibíades Sánchez, informó sobre la participación de este fin de semana del equipo de Tenis de Campo de la academia, y de la finalización el 11 de junio del calendario de la Comisión de Deporte Universitario, con celebración de la 3ra Parada de Atletismo, donde se definirán las diferentes posiciones de las universidades en el ranking nacional.-