UNEV ofrece almuerzo navideño para empleados y profesores recinto Santo Domingo - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

Las autoridades de la Universidad Nacional Evangélica, ofrecieron un almuerzo con motivo de la navidad a los empleados y profesores del Recinto Santo Domingo, como forma de fortalecer los vínculos entre la familia uneviana.

El encuentro navideño se efectuó en unos de los salones de las instalaciones del puerto San Souci, conto con la asistencia del rector Wilfredo Mañón Rossi, Rafael Reyes, vicerrector administrativo, Santa Guzmán, vicerrectora académica, el presidente de la Fundación Evangélica Universitaria (FEU) Salustiano Mojica. Además decanos, coordinadores de escuelas, y profesores de diferentes carreras, quienes manifestaban jubilo y alegría por la ocasión festiva.

En el encuentro el rector de la academia hizo un llamado a empleados y profesores a que el próximo 2017, se fortaleza, promueva, y practique la “unidad”, independientemente de las diferencias de criterios y posiciones. “Que en esta época de la navidad el Todopoderoso derrame sus más ricas bendiciones que nos quedemos con la esencia que es nuestro Señor Jesucristo”. Añadió el doctor Mañón Rossi.

En la actividad se rifaron electrodomésticos la cual  estuvo amenizada por el grupo musical del departamento de cultura coordinado por Jesús Villanueva.