Conferencias: UNEV organiza Semana Global de Emprendimiento - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

Tras celebrase en el país, la Semana Global de Emprendimiento, la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), desarrollará un ciclo de conferencias y las misma estarán a cargo de figuras que se han destacados en el área, tanto nacional como internacional.

El lanzamiento oficial, será el jueves 17 a partir de las cuatro de la tarde en las oficinas del departamento de Emprendimiento de la academia, en Miraflores, en la cual estarán presentes las autoridades académicas y administrativas.

Según informo el director de emprendimiento Geraldo Pérez Pons, la primera conferencia inicia este jueves 17 de noviembre de diez a dos de la tarde, será disertada por el destacado comunicador Euris Cabral, quien hablará sobre las 12 claves para triunfar en la vida de Dios.

En tanto que, para el viernes 18, de tres a cuatro de la tarde, Junior Santos, Alcalde Municipal de los Alcarrizos, se referirá al tema sobre” Los Hijos de Machepa también emprenden”.

El edil, con el término de los (Hijos de machepa), ilustra a una persona de condición económica muy humilde y pobre, dando a entender que, por más pobre que sea alguien, también pueden tener una idea o proyecto de emprendimiento.

Luis Pérez Miniño, agotará el turno hablando sobre emprendimiento con valores, en esta conferencia, el exponente se referirá a las prácticas habituales que desde diversas instancias se fomente la cultura emprendedora en personas jóvenes.

El martes 15 de noviembre fue dictada la conferencia a cargo del encargado de negocios de Costa Rica en el País, Luis Diego Garro, quien dialogó con los presentes sobre los “Avances y Desarrollos en materia de emprendimiento en la República de Costa Rica”, este tocó puntos de mayor trascendencia en esa área de la nación Latinoamericana.