UNEV organiza tarde divertida y educativa en el Hospital Arturo Grullón de Santiago - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

Santiago, Rep. Dom.- La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), recinto Santiago, realizó un emotivo y significativo encuentro con decenas de niños que se encuentran internos en el Hospital Infantil Regional Universitario Dr. Arturo Grullón de ésta ciudad Corazón.

La visita a los infantes fue coordinada por la Escuela de Enfermería del recinto académico y por  el grupo de enfermería Pediátrica Teoría y Práctica de dicha escuela, bajo la coordinanación de  Rosanna Henríquez y Franchesca Fernández.

Del mismo modo, los departamentos y sus titulares de Coordinación Académica; Extensión Universitaria y el departamento de Egresados.

El propósito de esta visita colorida y divertida fue poder acompañar a los niños a través de charlas educativas como Alimentación Saludable y el Cuidado de la Higiene (Lavado de manos).

Los niños, en compañía de su padres,  pudieron disfrutar de una tarde alegre, quienes dejaron sentir su gratitud al ver sus caras pintadas, al tiempo que participaban de las charlas educativas, degustaciones y  regalos de libros de lectura y dibujo.

La UNEV muestra gratitud por la oportunidad de participación al poder llevar un programa de actividades con enfoque educativo y sana convivencia a  los niños del Hospital Arturo Grullón.