UNEV participa en Feria Vocacional Fronteriza junto al CCDF y el Ministerio de la Juventud - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), participó en la Feria Vocacional Fronteriza, organizada por  el Consejo de Coordinación de la Zona Especial de Desarrollo Fronterizo (CCDF), y Ministerio de la Juventud.

Esta  feria se estuvo desarrollando en las instalaciones de la  Oficina Regional Norte del Consejo de Coordinación en el municipio fronterizo de  Montecristi. Esta actividad, bajo la misma coordinación del CCDF, también se llevó en horario vespertino  a la localidad de Manzanillo, la cual tuvo lugar en el Hotel Súper 8 de la Cadena Wyndham.

El propósito de estas ferias en la frontera es dar a conocer el Programa de Becas Universitarias Nacionales, en esta oportunidad a los jóvenes de la provincia Montecristi y zonas aledañas, en procura de fomentar la educación, el crecimiento y el desarrollo de esa franja fronteriza.

A este esfuerzo  se unieron diferentes universidades para mostrar las alternativas de planes de estudios y modalidades.

Este evento contó con  la  participación del Lic. Erodis Díaz, Director Ejecutivo del CCDF. Sr. Yonny Acosta, Encargado Regional Consejo de Coordinación de la Zona Especial de Desarrollo Fronterizo, el presidente de la Asociación de Universidades Privadas Sr. Ricardo Winter, Darlin Toribio, encargado de la División de Educación del Ministerio de la Juventud, entre otras personalidades.

Unev hizo presencia en ambas Ferias  con el propósito de  contribuir a una mejor sociedad a través del liderazgo positivo, crecimiento personal y profesional, en pro del progreso, donde una asistencia importante de jóvenes preuniversitarias estuvieron visitando nuestro stand, a quienes les fue brindado informaciones  importantes  sobre la educación en valores del reino que ofrece en cada una de sus  carreras.

Esta gestión, por parte de la UNEV,  estuvo  a cargo la magíster Karina López, encargado de Extensión Universitaria, recinto Santiago, la Ingeniera Jovina De la Cruz, Coordinadora Académica, quienes se hicieron acompañar de la Licda. Carmen Morrobel,  del Departamento de  Emprendimiento, y Félix García, de Coordinación Académica.

El personal de la Universidad se complace  en cumplir con el compromiso de continuar haciendo  aportes a la sociedad desde la institución con el enfoque de  formar profesionales con valores, preparados y  competitivos.