UNEV Presenta Resultados de Investigación en Mediateca Centro León - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

El Ing. Yamel Valera, Director del Recinto Santiago de la Universidad Nacional Evangélica UNEV-,  junto a  su equipo de trabajo, presentaron los resultados de la investigación realizada con los miembros de la Asociación de Artesanos de Madera Petrificada (ASOARTEP), dentro del programa de la Red Iberoamericana de Innovación y Transferencia de Tecnología para el Fortalecimiento Artesanal (RITFA) y financiada por el Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo, CYTED.

Esta investigación se inicia como una estrategia de desarrollo territorial, bautizada con el nombre de «Imbert Tierra de Artesanos», que trascenderá de manera positiva en el trabajo artesanal, la organización comunitaria y el municipio de Imbert.

A la actividad asistieron ejecutivos de ambas instituciones, docentes de la alta casa de estudios, una comisión de artesanos representando a  ASOARTEP, algunos imberteños interesados en el tema y público en general.