UNEV realiza "Acto de Bienvenida" a nuevos estudiantes del cuatrimestre 1-2024 - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
UNEV realiza "Acto de Bienvenida" a nuevos estudiantes del cuatrimestre 1-2024

Bajo un ambiente de mucha satisfacción, gratitud y compromiso social, la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), recinto Santiago, realizó el “Acto de Bienvenida”, a decenas de estudiantes correspondiente al cuatrimestre 1-2024.

Este importante acto estuvo encabezado por la Dra. Cándida Jáquez Lebrón, vicerrectora académica; Dra. Johanny Rodríguez, directora de recinto; Ingeniera Jovina De La Cruz, coordinara académica, entre otros colaboradores de la institución académica.

Lebrón Jáquez al agotar un turno en sus palabras motivacionales, resaltó las características y los valores humanos y profesionales de la UNEV, la cual indicó, la hace diferente a las demás Instituciones de Educación Superior (IES) de la Republica Dominicana.

La funcionaria académica precisó también que la Universidad Nacional Evangélica siempre está en la disposición y disponibilidad de atender y escuchar las necesidades e inquietudes de sus estudiantes y colaboradores, como una forma de mantener el hilo conductor de la sinergia profesional y la familiaridad entre los facilitadores y los participantes.

De su lado, la Dra. Johanny Rodríguez, en sus palabras centrales exhortó a los nuevos estudiantes a continuar sus estudios de modo constante, a quienes felicitó y agradeció por elegir a la UNEV como la institución académica para su formación profesional.

En tanto, la ingeniera Jovina De La Cruz, se sumó a las palabras de valoración de la Dra. Rodríguez, quien tuvo a su cargo la presentación de los coordinadores a los nuevos estudiantes.

Los asistentes disfrutaron de las presentaciones artísticas y de teatro; El acto también se caracterizó por la entrega de reconocimientos a aquellos estudiantes que obtuvieron altas calificaciones en su desempeñó de admisión.