UNEV realiza Culto Acción de Gracias por Cuatrimestre 1-2023 - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
SOPORTE365 | UNEV 365 | Intranet | SGA | Formulario de Admisión

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), Recinto Santiago, realizó la mañana de este sábado el ¨Culto de Acción de Gracias al Señor¨, por la victoria y lo que Dios ha permitido durante el cuatrimestre 1-2023, el cual se desarrolló en la Plazoleta Estudiantil con oraciones y cantos de alabanza al Todopoderoso.  

 

Posteriormente, como forma de motivar a las personas, los colaboradores de esta institución, encabezada por su directora, Dra. Johanny Rodríguez, salieron al frente de la academia, quienes con cartelones en manos con mensajes de gratitud a Dios, como: Sigue a Jesús, Dios tiene un plan para ti, Todo es posible para Dios, presentaban y brindaban al transeúnte. 

 

Durante todo el desarrollo de esta actividad los colaboradores, en medio de un ambiente de camaradería, compartieron un intercambio de saludo en medio de un rico café matutino, esto como forma de mantener una positiva sinergia con el personal de la institución en el ámbito espiritual y profesional.

 

En este culto también se destacó la presencia de la Coordinadora Académica, Jovina de la Cruz; Santa Ventura, encargada del Departamento de Gestión Humana,  Karina López, Encargada de Extensión y Vinculación, entre otras personalidades, servidores  y encargados departamentales. 

 

X