UNEV recibe 500 nuevos estudiantes para cuatrimestre septiembre-diciembre 2017 - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

Santo Domingo, RD.- La Universidad Nacional Evangélica, recibió unos  500 nuevos estudiantes  para el cuatrimestre septiembre-diciembre en su campus del recinto Miraflores de Santo Domingo, en un acto encabezado por el rector Dr. Wilfredo Mañón Rossi, y las autoridades académicas y administrativas de la academia.

En el evento, el doctor Mañón Rossi manifestó a los jóvenes presentes  que ellos están iniciando una etapa importante de sus vidas, que son valientes por decidirse a estudiar a pesar de las tentaciones sociales de dedicarse a un trabajo específico y no estudiar. “A pesar de sus limitaciones, ustedes tienen un gran privilegio de entrar a estudiar, y de hacerlo en esta universidad”. Añadió el rector de la UNEV.

El funcionario académico exhortó a los presentes a cultivar la disciplina y hábitos de estudios, y a hacerle frente a las limitaciones económicas, ya que el conocimiento es poder.

En la actividad también habló la vicerrectora académica, licenciada Santa Guzmán, quien dio la bienvenida a los estudiantes a la nueva vida universitaria, la cual cambia, a su juicio,  los hábitos del nivel medio al de educación superior, donde en este último peldaño se genera y se construye el conocimiento.

El evento fue amenizado por un tiempo de alabanzas al Creador,  a cargo del coro de la Unev, y la lectura bíblica y la invocación fue hecha por el pastor José Montero, capellán de la academia.

Luego se hizo la presentación de las autoridades y los decanos; el proceso de inducción estuvo  bajo la responsabilidad de la decana de humanidades Zaida Galán, así como por Cirilo Medina, departamento de evaluación, Arístides Ramírez, bienestar estudiantil, Homero Rodríguez, admisiones.  También participaron los departamentos de registro, egresados, cultura y créditos educativos.