Santo Domingo.- La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) recibió a 754 nuevos estudiantes para el cuatrimestre mayo-agosto (2/2018) los cuales agotaron el proceso de evaluación para ingresar a la academia.
Tras el acto de recibimiento celebrado en las instalaciones de la Iglesia Mahanaim, habló el rector de la universidad Wilfredo Mañón Rossi, quien dijo que la academia vive momentos de crecimiento y expansión y que muestra de ello es el hecho de que ese grupo de jóvenes decidió matricularse en la universidad por ser la única con una educación basada en valores y principios bíblicos.
La máxima autoridad de la entidad, animó a los bachilleres a fin de que en los años de formación puedan desarrollarse en lo personal y contribuir a crear una sociedad más justa, inclusiva, desarrollada y los exhortó a poner todo su empeño en ser los mejores en cada asignatura, demostrando siempre temor a Dios en el actuar y pensar.
En el evento fueron reconocidos estudiantes del cuatrimestre enero-abril, que obtuvieron índices académicos sobre los 90 puntos. Entre estos: Scarlet Mabel Feliz estudiante de Contabilidad, Yordy de los Santos de educación mención Lenguas Modernas, Alfa Bautista de la carrera de Nutrición; además Daribel Mieses Moreno de Mercadeo, Pamela Meléndez de Psicología Clínica y Máximo de Jesús, de Psicología Industrial.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la vicerrectora académica Santa Guzmán, la cual manifestó que con la entrada de estos estudiantes la academia asume el reto de formarlos, no solo en el área del saber científico, sino en el conocimiento de Dios.
La oración final del acto la hizo Zaida Galán, decana de la facultad de Humanidades.