UNEV retoma capacitaciones financieras para emprendedores - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
UNEV retoma capacitaciones financieras para emprendedores

Santo Domingo. D.N. El Centro de Emprendimiento de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) sostuvo una reunión con la coordinadora de Inclusión Financiera de Banreservas, Stefany Ledesma, con el propósito de retomar los programas de capacitación que facilita la entidad bancaria a la academia desde el 2015.

Los talleres como cultura financiera, planificación financiera, entre otros, van dirigidos a todos los emprendedores, profesores, personal administrativo, y estudiantes de la UNEV.

La UNEV y Banreservas trabajan en conjunto desde el 2015, pero durante la pandemia esta labor de colaboración fue pausada, por lo que este 2024 se reiniciarán las enseñanzas a nivel de emprendimiento.
Estas capacitaciones tienen el fin de fomentar el manejo correcto de las finanzas, tanto las personales como las administrativas.

El encuentro se produjo en el Centro de Emprendimiento de la UNEV, que lo dirige el maestro Orlando Polanco, junto a su asistente, Monserrat Canario.