UNEV Santiago recibe a los estudiantes de nuevo ingreso - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

La Unev Santiago dio la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso, en un acto que contó con la presencia de las autoridades del recinto, coordinadores académicos, docentes y personal administrativo de la institución.

La actividad fue coordinada por el departamento de Bienestar Estudiantil, con el objetivo de que los estudiantes se sintieran acogidos a la familia uneviana.

Además de las presentaciones de los encargados y coordinadores de área, el público se deleitó en la alabanza con la presentación de los adoradores Miguel Collado e Isaura Dí­az, para luego pasar al sorteo de una Tableta Android, donada por Cecomsa, en la cual fue agraciada la estudiante Arlenny Núñez de la carrera de enfermería.

Al final, los asistentes disfrutaron de un brindis auspiciado por Baltimore Dominicana (BALDOM) y la Fabril.