UNEV Y Centro de Informacion Y Promoción Comunitaria Firman Convenio de Cooperación - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

Santo Domingo. La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) y el Centro de Información y Promoción Comunitaria (CIPROC) firmaron un convenio de cooperación orientado a crear un ambiente social y económico que coadyuve con el fortalecimiento de espacios de transformación, progreso, seguridad ciudadana, paz y tranquilidad, elementos básicos para la convivencia civilizada y el bienestar de las familias.

El convenio fue rubricado por el rector de la UNEV, licenciado Salustiano Mojica Rijo, y el licenciado Alberto Cruz, presidente del CIPROC, una organización cuya misión es identificar las necesidades en comunidades marginadas y desarrollar programas con alianza estratégica de organizaciones sociales y comunitarias.

FIRMA DE ACUERDOEl convenio entre la UNEV Y CIPROC, procura además un acercamiento permanente con los diversos sectores de la comunidad por medio del Decanato de Extensión de la academia, para responder a las necesidades de los que menos pueden y contribuir con el desarrollo de programas educativos, de salud y medioambiente.

Mediante el pacto el Centro de Información y Promoción Comunitaria se compromete a promover y crear conciencia entre las organizaciones sociales y comunitarias del país sobre la necesidad de apoyar el trabajo de la UNEV, procurar su fortalecimiento institucional y ayudar a la universidad en su proyecto de mejoría de sus instalaciones físicas en beneficio del trabajo que realizan a favor de la comunidad.

Mientras que la UNEV, se compromete a apoyar el esfuerzo del -CIPROC- en la tarea de impulsar el desarrollo de sus programas educativos, de salud, deportivos, artísticos y de medio ambiente, destinados a mejorar la calidad de vida de las familias y asegurar su apoyo a todas las iniciativas comunitarias que promueva la academia.

La firma del acuerdo interinstitucional fue rubricada en el salón de reuniones del Recinto Miraflores, en presencia de las autoridades de la Fundación Evangélica Universitaria (FEU), el Dr. Wilfredo Mañón Rossi, nuevo rector electo, así como los Vicerrectores, Decanos, personal docente, y el equipo del CIPROC.