UNEV y New Missions en República Dominicana realizan taller: ´Viviendo la Visión´ - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
UNEV y New Missions en República Dominicana realizan taller: ´Viviendo la Misión´

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), procurando alinear el impulso  de la educación y la gestión, respondiendo a la responsabilidad social, a través del programa UNEV-Gestionando Conocimiento desde la Unidad de  Extensión Universitaria, coordinada por la magister Karina López, desarrolló  el importante  taller Viviendo la Visión, dirigido al personal gestor, académico y administrativo del Colegio Nueva Vida, en Sosua, provincia Puerto Plata.

En Viviendo la Visión,  taller que tiene como objetivo unificar criterios y de que las personas se involucren en la realización de diversos roles de su entorno y de que pongan en práctica sus habilidades blandas y el valor de la empatía,  se dieron cita más de 60 personas formando parte de esta grata y productiva experiencia, llevada a cabo por la directora del Recinto UNEV Santiago, Johanny Rodríguez. E.d.D.

Como parte del programa de actividades  fueron realizadas varias dinámicas que consistían en crear algún tipo de objeto, como por ejemplo, hacer unos lentes con material de cartulina, en procura de conocer el o los motivos de esa creación, de su diseño, color y al final una reflexión respecto a su utilidad; Otras de las actividades fue el ´pase de la pelota´, sin utilizar las manos, por lo que que tenían que desarrollar algún tipo de estrategia para hacerla llegar a su destino, en este caso, a su compañero.

La UNEV, sigue hacia adelante promoviendo el avance educativo local y global, por medio de sus capacitaciones libre de costo.

La UNEV reiteró la gratitud a Jendry José Checo, MSc. Director Educación Superior y Proyectos New Mission, a los gestores de New Missions en República Dominicana, por la confianza y por generar este tipo de actividades.

Así como, a la Dra. Heather Williams, Administradora General New Missions; Dr.Arismendy Katz, Director Operativo New Missions  y a la licenciada Keyla E. Mercado, Director Administrativa Colegio Nueva Vida.