Universidad Nacional Evangélica abre proceso de admisión 3-2023 - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
UNEV celebra el 18 Aniversario de fundación del Colegio Uneviano

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), ha dejado aperturado el proceso de Admisiones correspondiente al cuatrimestre 3-2023, donde las autoridades de esta casa de altos estudios dicen sentirse muy satisfechas y agradecidas por los nuevos estudiantes que tienen el ahínco de cursar su carrera profesional o continua en esta institución académica y de aquellos participantes que forman parte de la familia Uneviana.

La UNEV informó que hay muy buenas expectativas ante la manifestación de bachilleres que han manifestado su interés en cursar sus estudios profesionales, lo cual la Universidad se siente muy agradecida,  orgullosa, privilegiada y comprometida en poder ser parte de  su formación y acompañamiento en el camino y en el procesos de  su enseñanza-aprendizaje.

La recepción de documentos será durante todo el cuatrimestre, mientras que la evaluación de admisión es el día 19 del corriente mes de julio, desde las 8:30 de la mañana.

Las inscripciones serán desde el 11 de agosto al 11 de septiembre de 2023.

• RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS / Durante todo el cuatrimestre.
  • EVALUACIÓN DE ADMISIÓN / 19 de julio, 2023. / 8:30 am.
  • INSCRIPCIÓN /11 de agosto al 11 de septiembre 2023