Universidad Nacional Evangélica anuncia semana de ´UNEV Investiga´ - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

La Universidad Nacional Evangélica  en nombre de su rector, Juan Guerrero Ávila, informa que para la semana del 24 al 28 del corriente mes de julio se estará  presentando el programa ´UNEV Investiga´, el cual será un espacio para los estudiantes que han presentado su trabajo de grado y posgrado de las diferentes áreas que conforman la oferta académica.

UNEV Investiga será desarrollado del 24 al 27 en el salón de eventos del edificio ´P´, del Recinto Santiago, tal y como lo ha dejado saber, en nombre de todos sus colaboradores,  su directora, Johanny Rodríguez y la  Coordinadora Académica, Jovina De La Cruz.

Para finalizar la semana de actividades, el Recinto tendrá el Encuentro de Egresados el viernes 28 del corriente mes de julio, a las 6:00 pm; en la explanada del Edificio «A».

Cada encuentro va a ser transmitido por las redes sociales (YouTube- Instagram) de la Universidad de forma simultánea.

El cierre de UNEV Investiga, será con la presencia del Viceministro del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), Ingeniero Yamel Valera, egresado nuestro.

NOTA:

Lunes 24: Apertura con las  presentaciones de las Escuelas de Posgrado.

Martes 25 / Miércoles 26 y Jueves 27: Presentaciones Escuelas de Grado.

Lugar: Auditorio del Edificio P.

Viernes 28: Encuentro de Egresados, Explanada del Edificio «A».
Unev, Recinto Santiago

Hora: 6:00pm.