Universidad Nacional Evangélica se solidariza con el pueblo de San Cristóbal - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
UNEV aumenta solo 20% su cuota de mensualidad para estudiantes matriculados

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), con profundo pesar y sinceridad, envía sus condolencias al pueblo de San Cristóbal, ante el trágico suceso que ha cobrado la vida de varias personas y ha dejado decenas de  heridos.

Expresamos nuestro mas sentido pésame a las familias que han perdido a sus seres amados en este terrible suceso. Comprendemos que este dolor es inmenso y, en estos momentos difíciles, nos unimos en solidaridad.

Nuestros corazones están con ustedes mientras atraviesan esta dolorosa tragedia.

Que la luz de Dios ilumine el camino de aquellos que han perdido a sus seres queridos y les otorgue la fuerza y el consuelo necesarios para sobrellevar esta difícil situación. Que encuentren consuelo en el amor y el apoyo de sus familiares, amigos y comunidad.

Estamos seguros de que, unidos como comunidad, este doloroso episodio será superado.

Extendemos nuestras plegarias y condolencias a cada uno de ustedes, con la esperanza de que puedan encontrar la paz y la fortaleza necesarias para enfrentar estos momentos difíciles.

Que la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, les guarde y les dé consuelo en medio de la aflicción.

Con sincero pesar,
La comunidad de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV)