Universidad Nacional Evangélica (UNEV) realiza acto de bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso 3-2023 - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), mediante un magnífico encuentro, estuvo realizando el acto de bienvenida a decenas de estudiantes de nuevo ingreso 3-2023, del recinto de Santiago de los Caballeros.

El recibimiento a los nuevos estudiantes estuvo encabezado por la directora del recinto, Dra. Johanny Rodríguez, así como representantes de la rectoría, colaboradores y facilitadores de la Universidad.

La  Dra. Johanny Rodríguez, en sus palabras centrales motivó a los nuevos estudiantes a continuar sus estudios de modo constante, al tiempo que, en nombre de las demás autoridades superiores,  les felicitó y agradeció por elegir a la UNEV como la institución académica para su formación profesional.

De su lado,  la ingeniera Jovina De La Cruz, Coordinadora Académica de dicho recinto, se sumó a la palabras de valoración de la Dra. Rodríguez y, con ella, los buenos esos e todos los facilitadores de la institución académica.

Los nuevos estudiantes pudieron disfrutar de la presentaciones  artísticas y de teatro; El acto también se caracterizó por la entrega de reconocimientos a aquellos estudiantes que obtuvieron altas calificaciones en su desempeñó de admisión.