Universidad Nacional Evangélica (UNEV) Recinto Santiago inaugura su primer “Café Coordinado” con el tema: El Fruto de tu Trabajo - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

Santiago, República Dominicana – La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), Recinto Santiago, celebró con éxito el inicio de su primer “Café Coordinado” bajo el inspirador tema «El Fruto de tu Trabajo».

Este evento, que tuvo lugar en la Plazoleta Estudiantil de la institución, congregó a decenas de facilitadores y estudiantes en un ambiente de camaradería y enriquecimiento académico.

La directora del recinto, Dra. Johanny Rodríguez, encabezó el acto, destacando la importancia de este tipo de encuentros para fortalecer la comunidad universitaria y promover el intercambio de experiencias y conocimientos.

En su discurso de apertura, Rodríguez subrayó el compromiso de la UNEV con la excelencia académica y el desarrollo integral de sus estudiantes.

De su lado, la ingeniera Jovina de la Cruz, Coordinadora Académica y responsable de “Café Coordinado”, dio la bienvenida a los asistentes, resaltando la relevancia de este espacio para el crecimiento profesional y personal de los estudiantes. De la Cruz expresó su satisfacción por la participación activa de los presentes y la oportunidad de compartir vivencias y aprendizajes significativos.

El eje temático del “Café Coordinado” giró en torno a una tertulia con jóvenes egresados de la UNEV, quienes compartieron con los invitados sus experiencias de vida académica y los logros alcanzados en sus respectivas áreas profesionales.

Este intercambio de historias de éxito no solo motivó a los actuales estudiantes, sino que también demostró el impacto positivo de la formación recibida en la universidad.

La actividad concluyó con un espacio de preguntas y respuestas, donde los participantes pudieron interactuar directamente con los egresados, obteniendo valiosos consejos y orientación para su futuro profesional.

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) reafirma su compromiso de seguir impulsando iniciativas que contribuyan al desarrollo académico y profesional de su comunidad estudiantil, fomentando un ambiente de aprendizaje colaborativo y de crecimiento continuo.

La Universidad Nacional Evangélica es una institución de educación superior comprometida con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes, promoviendo valores éticos y cristianos. La UNEV se dedica a ofrecer una educación de calidad que prepare a sus egresados para enfrentar los retos del mundo laboral y contribuir positivamente a la sociedad.

VER GALERÍA