17 enero, 2023 - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
UNEV inicia Diplomado en Instrumentación Quirúrgica

Santiago, Rep.Dom. El departamento de Educación Continuada de la Universidad Nacional Evangélica,  recinto Santiago dejó iniciado el pasado sábado el Diplomado en Instrumentación Quirúrgica.

Con el programa que tiene una duración de 4 meses los participantes, enfermeras, médicos generales, auxiliares entre otros profesionales del área de la salud serán capacitados como técnicos en Instrumentos Quirúrgicos. (RELACIONADAS)

El instrumentista Quirúrgico es el encargado de la preparación pre y post de la sala de cirugías, asiste a los cirujanos en las intervenciones de los pacientes, teniendo en cuenta la esterilidad de los materiales utilizados en las actividades de las salas quirúrgicas.

El Diplomado es uno de los más demandados del departamento de Educación Continua en recinto Santiago, ya que cuenta con el respaldo de docentes altamente capacitados en el área de cirugías.

Así mismo, durante el desarrollo de la capacitación especial los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar prácticas en los distintos quirófanos de los hospitales de la ciudad, así como en los laboratorios del área de enfermería de Unev.

Las inscripciones permanecen abiertas durante una semana más, cupo limitado.

Interesados pueden llenar el formulario de solicitud ingresando por la siguiente dirección web.

También llamando al 8095753535 ext 7105