Consejo Académico UNEV reconoce a Jhasmel Cabrera de la Cruz, Premio Nacional de Lectura - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

SANTO DOMINGO. El Consejo Académico de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) reconoció a Jhasmel Cabrera de la Cruz, del Liceo Experimental del Recinto de Villa Altagracia la cual fue reconocida por ser la ganadora del Primer Lugar del Premio Nacional de Lectura del MINERD.

El organismo de más alta dirección de la academia determino en su sesión efectuada el 11 de mayo apadrinar a la joven Jhasmel Cabrera pagándole la carrera universitaria cuando decida hacerse de una profesión.

Este incentivo, va a acorde con la visión del Rector de esta universidad Dr. Wilfredo Mañón Rossi, de apoyar a los jóvenes talentos y convertirlos en referentes positivos para sus demás compañeros.

La máxima autoridad de la manifestó que la UNEV, se siente muy bendecida de que una joven estudiante de su Liceo Experimental en Villa Altagracia, orientada por el Profesor Eligio Flores, resultara ganadora de un premio tan importante, demostrando que aun a pesar de provenir de una población rural alejada de la urbe y de las limitaciones económicas familiares, su voluntad de superación y la guía que recibió en la UNEV, le permitieron competir en igualdad de condiciones con estudiantes que participaron en la competencia.

En el Premio Nacional de Lectura compitieron estudiantes de todos los liceos, escuelas y colegios del país, resultando ganadora la joven que cursa estudios en dicho liceo. La UNEV favorece la realización de esta olimpiada y otros concursos que puedan desarrollar el intelecto de los estudiantes de los niveles educativos.