Deportistas UNEV participan en Gala del Deporte Universitario; Academia obtiene segundo lugar en Premiaciones - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), obtuvo el  segundo lugar  con 96 puntos  en las competencias de atletismo aniversario durante el 2015, por lo que los atletas recibieron premios de parte del Viceministro de Deportes, licenciado Marcos Díaz.

Los deportistas de diferentes disciplinas  fueron distinguidos por el  doctor Jaime David Fernández Mirabal, la licenciada Ligia Amada Melo Viuda Cardona, quien estuvo representada por los  viceministros, Enid Gil, y el Viceministro de Deportes, licenciado Marcos Díaz. Los atletas  de la UNEV, fueron felicitados por las autoridades de la academia representada por el rector Salustiano Mojica, el nuevo rector electo,  doctor Wilfredo Mañón Rossi, y el Decano de Extensión, doctor Roberto Lebrón.

En la ceremonia se le hizo un reconocimiento a la delegación dominicana que ganó dos medallas de oro en la competencia de Universidades, en Corea del Sur, donde el atleta el atleta Eduardo  Leonel Bono,  de la UNEV fue reconocido con un  trofeo,  quien obtuvo  medalla de oro  en los Juegos Mundiales Gwanglu 2015 de  Corea del Sur

En el acto  protocolar, el licenciado Marcos Díaz, presidente de la Comisión Nacional de Deporte Universitario, tuvo a su cargo las palabras centrales del acto donde valoró la entrega y el entusiasmo de todas las Universidades, comandadas por  los Magníficos Rectores, por los directores de Deportes y los verdaderos protagonistas (los atletas-estudiantes).

“Esta noche podemos decir sin equivocación que la República Dominicana, gracias a la Gestión de Gobierno del presidente Danilo Medina, en estos tres años, el Deporte Universitario vive hoy un “antes y un después”. Dijo el Viceministro Diaz.