Diplomado en Habilidades Emprendedoras y Empresariales, Santo Domingo - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

Diplomado en Habilidades Emprendedoras y Empresariales, recinto Santo Domingo

Este 2020 te invitamos a que te animes a emprender!!!

No te pierdas la oportunidad de participar en nuestro Diplomado en Habilidades Emprendedoras y Empresariales donde podrás dotarte de las herramientas necesarias para trabajar con la generación y selección de ideas de negocios, realizar un plan de negocios detallado y poner en marcha tu empresa. La capacitación también brinda la oportunidad de poner a prueba el plan de negocio y las habilidades empresariales necesarias en un entorno totalmente vivencial, simulado y seguro.

Se impartirá una vez por semana, 5 horas por encuentro, desde las 09:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. los sábados durante cuatro meses, en el Centro de Emprendimiento e Innovación Empresarial de UNEV, el programa es libre de costo y los cupos son limitados los interesados pueden inscribirse en el formulario que encontrarás más abajo.

Nombre: Diplomado en Habilidades Emprendedoras y Empresariales
Lugar: Sala de Capacitación de Centro de Emprendimiento e Innovación Empresarial, Emprende Unev
Duración: 60 horas, cuatro meses
Público: Estudiantes de grado
Fecha de Inicio: Sábado 22 febrero 2020
Hora: 09:00 am- 02:00 pm
Incluye: Materiales y certificado de participación.

Libre de Costo. Cupo Limitado

Importante: Estáte atento a nuestras redes para los próximos grupos.

Cualquier duda o pregunta al respecto, puede contactarnos al 809-221-6786 ext. 4070 y 4071 de lunes a viernes de 8:00 a.m – 5:00 p.m. y sábados hasta el mediodía, también a través del correo:emprendeunev@unev.edu.do

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace

Clic aquí para inscribirte

#unev