Educación Continua de UNEV entregó 57 certificaciones tras finalizar diplomados y talleres - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

Santo Domingo. D.N. La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) graduó desde la dirección de Educación Continua, que dirige la Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Posgrado a más 50 personas que cursaron diplomados y un curso taller.

En este caso, los diplomados impartidos fueron en Criminología, Técnicas Básicas para Asistentes en Nefrología, Diálisis y Trasplante Renal, así como el de Pareja y Matrimonio mientras que, el curso taller impartido fue de Cosmetología Actualizada.

Para hacer posible estas capacitaciones contamos con el expertiz de los facilitadores Elvin Enmanuel Ventura Vargas, Yubelky Alvarado García, Emil Sebastián Cerda Demorizi, Marleny Toribio Caminero, Dr. Bernardo Escudero Pacheco, la Dra. Israelina Peña Molina y la Lic. Wendy Santos, así como el maestro Alexander Díaz, quien es el coordinador general de todos estos cursos, talleres y diplomados, como director del departamento de Educación Continua.