Escuela de Enfermería celebra su Salud Café con el tema: "La Esencia de la Enfermería" - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

La Escuela de Enfermería celebró su tercer Salud Café de este año 2023,con el tema:” La Esencia de la Enfermería” con el objetivo de socializar que es lo realmente importante en la enfermería.

De conocer de cuál es el perfil que se requiere para la profesión en estos nuevos tiempos, cuáles errores pueden cometerse y cómo superarlos.

En este encuentro especial con estudiantes a partir de los ciclos sexto (6to) hasta el décimo (10mo), participaron invitadas especiales que representan la enfermería local y nacional, entre estás Lic. Regina Silverio, Enfermera, escritora y maestra; Lic. Kenia Fernández, enfermera Epidemióloga y experta en clínica pediátrica.

Así como, la Maestra Miguelina Grullón, fundadora de la escuela de Enfermería uneviana con experiencia en gerencia y supervisión. Todas estas destacadas profesionales con una vasta experiencia de más de 30 años en la Enfermería.

Cada una pudo compartir una experiencia de los servicios que les marcó y les ayudó a descubrir su esencia como enfermeras.

Además, los estudiantes se mostraron interesados y atentos, pudiendo a su vez, interactuar con nuestras invitadas especiales, hacer preguntas y aportes sobre la temática desarrollada.