Fallece Profesor de la UNEV Manasés Sepúlveda Hernández - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
SOPORTE365 | UNEV 365 | Intranet | SGA | Formulario de Admisión
Profesor Manasés Sepúlveda

El periodista y profesor universitario Manasés Sepúlveda, falleció este miércoles de un infarto, informó su hermana Elizabeth Sepúlveda, quien es profesora de área de derecho de la academia.

Sepúlveda se había desempeñado por mucho tiempo como profesor de Geografía Humana, Económica y de Historia de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), en la Facultad de Humanidades.

Sus restos están siendo velados en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln en el Distrito Nacional y serán sepultados en cementerio Máximo Gómez en horas de la tarde de este jueves 20 de febrero.

Poseía un Doctorado en Historia de la Universidad de Sevilla. En el 2016 Sepúlveda fue proclamado candidato a diputado por la Fuerza Nacional Progresista. Laboró por muchos años en los periódicos Listín Diario, Hoy y el Dia. Colaboró con varias entidades de carácter cristiano como el caso de la Confederación Dominicana de Unidad Evangélica (CODUE).

La familia de la Universidad Nacional Evangélica UNEV, manifiesta sus condolencias a su madre Daisy Hernández, a la profesora Elizabeth Sepúlveda, hermanos, y hermanos, así como a sus hijos y demás relacionados ante la partida de este gran ser humano.

Mención en otros medios:

https://hoy.com.do/fallece-por-infarto-periodista-y-abogado-manases-sepulveda

https://listindiario.com/la-republica/2020/02/20/605127/fallece-el-periodista-y-dirigente-politico-manases-sepulveda

 

 

X