Grupo Mejía Arcalá patrocina equipo de fútbol UNEV - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

El  grupo Mejía Arcalá, por medio su producto leche Milex, es el patrocinador oficial del equipo de fútbol  masculino de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), quien está participando en la Copa Dominicana de Fútbol 2016, en donde participan 21 equipos en diferentes categorías

En el evento habló el  director de Mercadeo del Grupo Mejía Arcalá, quien dijo que el deporte es una de las mejores vías que Dios  ha provisto para que el individuo  se desarrolle de manera integral en la construcción de valores fuertes y sanos en la sociedad.

El señor Randolph De Jesús Luna Morales, exhortó a los deportistas y jugadores del equipo fútbol a ser competitivos, hacer las cosas bien por medio de una práctica deportiva sana, que nuestra empresa se compromete siempre apoyar.

El ejecutivo explicó que esas son las acciones que como empresa quieren llevar a cabo en la sociedad, por medio del producto leche Milex, es decir, el fomento y práctica  del deporte, tan necesario en la sociedad actual. “Estamos llamados a ser Sal y Luz a la sociedad,  y el deporte es excelente para llevar a  cabo esta misión, y una vía que Dios provee para llevar a cabo muchas cosas”, indicó el gerente de mercadeo de la marca.

Participaron en el acto,  el doctor Wilfredo Mañón Rossi, el cual motivó a los atletas a trabajar con disciplina,  estudiar, e incursionar no sólo en futbol, sino en otras prácticas deportivas. En relación al torneo de la Copa Dominicana del Fútbol, la máxima autoridad de la UNEV, les motivó a poner todo empeño para obtener el primer lugar en la competencia.

El encuentro inició con las palabras introductorias y la invocación al Creador,  por el doctor Roberto Lebrón Contreras, decano de extensión de la academia y director de UNEV SPORT CLUB, el cual  agradeció el apoyo que por dos años ha brindado la empresa Mejía Arcalá a los deportistas de la academia, al tiempo que motivó a los atletas a realizar un buen trabajo en cada una de las competencias donde participen.

En el encuentro habló también el entrenador técnico del equipo, Froilán Castellanos, Alcibíades Sánchez, encargado de deportes de la Unev, y Osvaldo García, técnico en la disciplina del Ministerio de Deportes.