La UNEV Firma Dos Acuerdos para Fortalecer Educación Cristiana en Valores - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

Santo Domingo La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) firmó acuerdos de colaboración para la integración de la educación teológica de los seminarios e institutos pertenecientes a los concilios evangélicos y fortalecer los valores familiares y sociales.

El primero acuerdo fue firmado por la Iglesia de la Alabanza del Señor Jesucristo, representado por su presidente, el reverendo Jorge Plourde Pérez, y el doctor Wilfredo Mañón Rossi, rector de la UNEV.

El representante de la Iglesia de la Alabanza se comprometió con la academia a gestionar fondos para estudiantes de escasos recursos económicos provenientes de las iglesias, y trabajar de manera conjunta en programas de evangelización, capacitación y educación cristiana.

img_1644

El segundo acuerdo se firmó con la Iglesia Centro Misionera y Comunitario Zoe Inc, en la persona de Daysi Elizabeth Sepúlveda Hernández de la Cruz, y en representación de la UNEV, el doctor Mañón Rossi.

La representante de la Iglesia Comunitaria Zoe, al firmar sostuvo que es “necesario una adecuada preparación teológica para los líderes y aplicar de manera diferente los mecanismos de la evangelización”, concluyó la representante.

Mientras, el rector Mañón Rossi consideró oportuno el momento para realizar la firma de estos convenios, y que suman ya quince organizaciones con la cual la UNEV ha realizado acuerdos de colaboración.

Resaltó que el motivo por el cual se firmaron estos convenios es precisamente para trabajar en la evangelización y la enseñanza de los valores reales, tanto a los líderes como la sociedad en sentido general.