UNEV Y COOP-ASPIRE Entregan Certificados de Participación Diplomado en Pastoral Administrativa - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

En una acción conjunta   entre la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) y COOP-ASPIRE (Cooperativa de Ahorro y Crédito y Servicio Múltiple) por medio de su departamento de Capacitación e Impacto., se hizo entrega de certificados a 46 líderes que participaron en el diplomado en Pastoral Administrativa.

La actividad se realizó en el salón de eventos del recinto Santo Domingo de Miraflores, con la participación del Vicerrector de Investigación y Posgrado, el doctor David Terrero, la licenciada Zaida Galán, decana de la Facultad de Humanidades, la doctora Susana Sánchez, directora de la Escuela de Teología, y el licenciado Alexander Díaz, director de Educación Continua.

En la ceremonia hablo Robert Bueno, responsable del departamento de capacitación de COOP-ASPIRE, quien dijo que las comunidades cristianas tienen el desafío de seguir siendo sal y luz de este mundo, entendiendo de que atravesamos nuevos retos con el crecimiento numérico rápido, la exposición pública constante de la sociedad.

foto-diplomado-pastoral-administrativa-1

En la ceremonia hablaron el doctor David Terrero, director de post-grado, en representación del rector de la academia, doctor Wilfredo Mañón Rossi, y la doctora Susana Sánchez, directora de la escuela de teología y la licenciada Zaida Galán quien represento a la licenciada Santa Guzmán, vicerrectora académica.