La UNEV lleva la innovación a Expo Cibao 2014 - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

El stand de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) fue premiado como módulo Destacado en Expo Cibao 2014, luego de que se convirtiera en uno de los espacios más visitados y comentados por los asistentes a la Expo. La UNEV, apoyada por la compaía de tecnología Buscan2, convirtieron el stand en un espacio donde jóvenes y adultos pudieron tener la oportunidad de interactuar con tecnologías vanguardistas, que despertaban en ellos la curiosidad. Desde impresoras 3-D, hechas por un dominicano, hasta la realidad virtual; fueron algunos de los elementos que la UNEV puso al alcance del público.

El objetivo del Director de la UNEV, en el Recinto Santiago, Ing. Yamel Valera, fue el propiciar con esta exposición un despertar de las mentes creativas de los jóvenes de la región norte. El resultado, fue todo un éxito.