UNEV organiza operativo médico donde fueron atendidas más de 300 personas - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

La Universidad Nacional Evangélica recinto Santiago realizó el pasado sábado 06 de septiembre un gran operativo medico donde se ofrecieron consultas en varias reas de la salud atendiendo precisamente la carencia de los sectores colindantes de la universidad que viven en la pobreza y que por ende no cuentan con recursos para ser atendidos de manera digna y con calidad ,dentro de las especialidades atendidas estuvieron las siguientes: Diabetología, dermatologí­a, medicina interna, pediatrí­a, urología, ginecología entre otras más.

Dicho operativo inicio a las 8:30 AM y culmino en horas de la tarde y durante todo el día la asistencia de personas a consultar fue numerosa, los pacientes consultados además de recibir la asistencia médica también recibieron el tratamiento el cual estuvo patrocinado por los laboratorios Gefarca y Sued farmacéutica respectivamente. La actividad social contó además con la presencia de las autoridades del recinto y empleados los cuales también formaron parte del servicio con amor en Cristo de lo que representa en si una actividad de esta naturaleza.

El director del recinto Ing. Yamel Valera enfatizo que la universidad continuara el desarrollo de estas actividades para el beneficio de personas que ciertamente necesitan la mano humana y la ayuda social como lo enseñó nuestro señor Jesús. Dentro de los sectores asistentes a este operativo destacan: La Terracita, Los Ciruelito, Camboya, Los Salados y Buenos Aires.

UNIVERSIDAD NACIONAL EVANGELICA, LA EXCELENCIA ACADEMICA AL ALCANCE DE TODOS!!!!