La Universidad Nacional Evangélica hizo entrega de 23 bonos a los pasados egresados de nuestra graduación 67, cortesía del alcalde electo, Dio Astacio - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

La Universidad Nacional Evangélica hizo entrega de 23 bonos a los pasados egresados de nuestra graduación 67, cortesía del alcalde electo, Dio Astacio.

Los egresados fueron seleccionados de manera aleatoria y este pasado martes recibieron un cheque valorado en 10 mil pesos para la adquisición de sus anillos de graduación.

Los bonos fueron entregados por el rector de la UNEV, Juan Guerrero Ávila y la pastora Evelyn García de Astacio, en representación del alcalde electo y líder religioso.