Ministra De Educación Superior Encabeza Acto De Juramentación Nuevas Autoridades Universidad Nacional Evangélica (UNEV) - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

Santo Domingo.– La ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT), Ligia Amada Melo, represento al Excelentísimo Señor Presidente de la República en la ceremonia del traspaso de mando,  donde la Fundación Evangélica Universitaria (FEU) juramentó las nuevas autoridades que regirán los destinos de la UNEV  para el periodo 2015-2018.

foto publicoDijo sentirse complacida por participar en el cambio de mando y representar dignamente al primer mandatario, el cual le pidió que le representara en dicho  evento. La doctora Ligia Amada Melo reconoció el espíritu de humildad con se desarrolló el traspaso de dirección de las autoridades pasadas a las actuales, manifestando que su despacho al igual que el de  los viceministros estarán  abiertos para seguir colaborando con esta academia  de filosofía cristiana.

Manifestó que seguirá coadyuvando con el mismo entusiasmo con las autoridades electas, en lo relacionado a la investigación ganada por la academia por medio de la Unión Europea,  en el   proyecto “WINNER: Smart Windows For Zero Carbon Energy Buildings,  que le permitirá a la entidad investigar sobre el uso de ventanas inteligentes en edificios que funcionarán como energía alternativa, al tiempo de preservar el medio ambiente y hacerlo más sano y habitable.

En sus palabras finales la educadora hizo una valoración del avance experimentado por la institución desde el 2006, donde la institución inició sus propuestas en materia de investigación y que hoy día le permite tener  siete investigaciones en ejecución,  más otras siete de la universidad que están en proceso, situando a la UNEV en un lugar de preferencia en el contexto investigativo en  relación con  otras academias de educación superior.