Misioneros extranjeros ligados a campaña “Una Nación, Un Dí­a” de visita la UNEV - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

Una comisión de misioneros extranjeros, dictaron varias conferencias sobre la ¨cultura y valores¨ en la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), a la que asistieron cientos de estudiantes, docentes y directores de carreras de la academia cristiana.

La conferencia fue coordina por el decanato de la Facultad de Ciencias Empresariales y la Facultad de Humanidades, respectivamente.

DSC_0032El vicerrector administrativo de la Universidad, ingeniero Epifanio González Minaya, y el decano de la Facultad de Facultad de Ciencias Empresariales, Julio Mercedes, así, como la decana de la Facultad de Humanidades, Licenciada Santa Guzmán, encabezaron el acto de recibimiento de los misioneros.

Los conferencista forman parte de una delegación de 2 mil 500 misioneros de diversos países del mundo, integrantes de la organización Una Nación, Un Día, la que inició una jornada oración y servicios sociales en la República Dominicana.

La presencia de los misioneros en el país es precisamente respaldar las labores sociales y humanitarias que desarrollan en estos momentos los las distintas organizaciones cristianas, educativas y gubernamentales en la promoción y preservación de los valores para tener una mejor República Dominicana.

Los misioneros agradecieron el recibimiento que recibieron por parte de las autoridades de la Universidad “con un corazón lleno de gratitud por su sociedad y su apoyo en esta campaña de Una Nación, Un Día”, que consiste  en la donación de 250,000 pares de zapatos a niños y adolescentes, operativos médicos y suministro de medicamentos en unas 20 comunidades, con un costo de 4.5 millones de dólares.

Está conformada por médicos, hombres de negocios, filántropos que trabajarán en asistencia social y jornadas de oración en las principales regiones del país, realizando operativos médicos, evangelismo, construcción y reparación de casas

El trabajo de estos misioneros, concluirá el próximo sábado con la realización de una jornada de oración simultánea en 20 estadios del país, teniendo como eje principal el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.