Muere esposa de Rafael Reyes, Vicerrector Administrativo de la UNEV - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

Falleció el jueves dos de enero en la ciudad de Santiago de los Caballeros la esposa del Vicerrector Administrativo de nuestra academia, el doctor Rafael Reyes.

Los restos de doña Hilda González de Reyes, fueron velados en la Funeraria Blandido de Santiago, y sepultados el sábado 4 de enero en el Cementerio Fuente de Luz, en medio de mucho pesar y lamento por sus familiares, amigos y relacionados.

Le sobreviven sus hijos: Rafaelina Reyes González, Marleny Reyes González, y Kelvin Reyes González. Una comisión encabezada por el rector Wilfredo Mañón Rossi, la Vicerrectora Académica Santa Guzmán, y miembros del Consejo Académico, viajaron a Santiago para acompañar a doctor Rafael Reyes en este momento difícil para la familia.

“Nos unimos al dolor que embarga a los familiares, amigos y relacionados entristecidos por la partida de dona Hilda González de Reyes. Le pedimos a Dios el eterno descanso de su alma”, dijo el rector de la academia junto los demás miembros del Consejo Académico, empleados, profesores del recinto Santo Domingo, Santiago, Villa Altagracia, y miembros de la Fundación Evangélica Universitaria (FEU) presentes en el sepelio.