Presidente FEU dice: Codicia ha llegado hasta los pulpitos como forma de enriquecimiento personal - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
SOPORTE365 | UNEV 365 | Intranet | SGA | Formulario de Admisión

El presidente de la Fundación Evangélica Universitaria (FEU) dice que la misión del creyente de extender el evangelio de Jesucristo de manera personal, promoviendo la sana doctrina y dejando a un lado la codicia y el enriquecimiento que está influenciando a muchas congregaciones actualmente.

El doctor Lorenzo Mota King, quien en la actualidad, forma parte del equipo pastoral de la Iglesia Cristiana de la Comunidad, expresó que los cristianos están llamado a reflejar el amor de Dios a las personas que nos rodean.

El especialista auditoría externa y teología, dijo que pesar de la difusión del evangelio por todas partes con la ayuda de los medios masivos de comunicación, la codicia, las riquezas se está apoderando de manera agresiva del corazón del hombre y aun de los pulpitos, que son formas de lucrarse económicamente y no se preocupan en la predicación de la sana doctrina.

El presidente de la FEU, hablando en los cultos devocionales semanales que organiza la UNEV, y refiriéndose al capítulo 24 del libro de Mateo, explicó que una de las características de los últimos tiempos es lo concerniente a los “falsos maestros”, que vendrán proclamándose como falsos Cristos, y falsos profetas que engañarán a muchos.

 

Rector: seguir orando por proyectos de la universidad

El doctor Juan Guerrero Ávila, al habla ante los colaboradores reunidos en el devocional, pidió a los presentes orar por los proyectos de desarrollo de la academia, especialmente lo relacionado con el proyecto del parque tecnológico a construirse en las instalaciones del Centro de Agricultura Sostenible con Tecnología Apropiada (CASTA).

“Este proyecto cuesta alrededor de 750 millones de pesos, usted cree que eso es dinero para Dios?” Su palabra dice en el Salmo 2:8: “Pídeme, y te daré por herencia las naciones, y como posesión tuya los confines de la tierra”.

 

X