Reconocen con título honorífico en Costa Rica a Vicerrectora Académica de la UNEV - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

La Vicerrectora Académica de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), Dra. Cándida Jáquez, fue galardonada con la distinción de un Doctor Honoris Causa, junto a otros 14 dominicanos, considerados ejemplares en Costa Rica, por haber sobresalido en su vida profesional y en la sociedad, contribuyendo a través de su ética, al bienestar de su país.

El reconocimiento se produjo durante la ceremonia de investidura del Instituto Tecnológico COSVIC de Costa Rica, en la que participó la Embajada de la República Dominicana en Costa Rica.

En representación de los galardonados, ofrecieron palabras el Dr. Wilson Mejía Mejía, Vicerrector Docente de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y Luz María Tejada, Presidenta de la Asociación Dominicana de Profesionales en Administración, Inc. (ADOPA).

Los galardones fueron entregados por el Dr. Pedro Sosa Díaz, Rector del Instituto COSVIC, y por el Dr. Víctor López Jiménez, Presidente del Claustro Doctoral del Instituto.