UNEV apoya primera feria estudiantil realizada por Children Internacional en beneficio de estudiantes pobres - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) apoya y participa en los programas que fomentan la continuidad educativa, en beneficio de los jóvenes de escasos recursos, de 15 a 18 años, por ser esta la población más vulnerable y predispuesta a la deserción escolar.

Por eso, el pasado fin de semana la UNEV fue  parte del programa Pre-Para2, iniciativa de Children Dominicana  que realizó la primera feria estudiantil en la comunidad Los Tanquecitos, Boca Chica, con el propósito de conectar a los adolescentes de esta comunidad con las instituciones y universidades para relacionarlos con las ofertas académicas.

Esto les permite tomar decisiones conscientes en relación a sus aspiraciones formativas.

La presencia de la UNEV se gestionó a través de su Vicerrectoría de Extensión y Vinculación, respaldada por la Vicerrectoría Académica.

Luego de este encuentro, se gestiona un acuerdo de colaboración con esta organización humanitaria internacional.