UNEV celebra su Psico Café con el tema "Realidad del ejercicio profesional de la Psicología de hoy" - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), Recinto Santiago y la Escuela de Psicología estarán desarrollando el tema «Realidad del ejercicio profesional de la Psicología de hoy«, en su acostumbrada tertulia de Psico Café el próximo  miércoles 8 de noviembre a las 5:00 pm. en el área del edificio «A».

Los psicólogos Ignacio De La Cruz y Jermis Martínez, serán los expositores invitados, quienes compartirán y estarán hablando psicología con un público (participantes y colaboradores ) de distintas áreas y muy en especial  de la conducta humana.

Los coordinadores de esta tertulia han informado que muchas personas han confirmado asistir a la misma en procura de reforzar y aprender los fascinantes temas de la rama de la psicología, al tiempo que recordaron que el encuentro es abierto a todo público.

El público asistente tendrá  a su disposición un amplio y seguro parqueo interno.