UNEV celebra con charla, chocolates, helados y deportes la "Semana de la Amistad" - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

El departamento de Gestión Humana de la UNEV, recinto Santiago, organizó la «Semana de la Amistad» con actividades como devocionales especiales, intercambio de abrazos y regalos, charlas reflexivas sobre «El Arte de la Amistad», degustación de chocolates, encuentros entre departamentos, y una tarde deportiva con diversas categorías como básquetbol, la plaquita, el pimpón y ejercicios físicos. Fue una semana llena de camaradería y demostraciones de talento y destreza entre compañeros.

El tema central de esta Semana de la Amistad fue “El arte de la amistad”, dichas actividades se estuvieron desarrollando en la Plazoleta Estudiantil y en la explanada del edificio “A” dicho recinto, misma con la participación de la directora del recinto, Dra. Johanny Rodríguez.

El lunes 12 La Semana de la Amistad,   inició con un devocional especial, en el cual manifestó gratitud al creador por todo lo concedido como institución académica y la oportunidad de estar junto a los nuestros.

El martes, todas las energías de los colaboradores de la institución se mezclaron en medio de abrazos, regalos y bonitos mensajes de amistad entre compañeros de las distintas áreas o departamentos, mientras las carcajadas constante de Ana Cristina, Jovina De La Cruz y Sandra Ventura, no paraban, provocando una reflexión al día siguiente (miércoles), mediante una charla con el tema: El Arte de la Amistad, en la cual los chocolates fueron parte de la degustación en el entorno. En esta ocasión se contó con  la intervención p de la Dra. Grullón, siendo su participación muy bien recibida por los presentes, con quien pudieron intercambiar ideas, dudas o algún planteamiento relacionado al tema.

El jueves, posterior a un encuentro con todos los departamentos y la dirección del recinto, a los fines de presentar las funcionalidades, objetivos, perspectiva y enfoque de sus roles, fue propicia la ocasión para tomar un recreo y degustar unos refrescantes helados en el jardín de la Plazoleta Estudiantil, con anécdotas y la buena conversación entre amigos y compañeros  de labores.

Fue una gran inversión de tiempo; Mientras que el viernes, para concluir la Semana de la Amistad, el talento y la destreza  de los colaboradores de la academia, quedó mas que demostrado, porque fue una tarde deportiva fenomenal.

Solo había que ver ese momento cuando Wanda Mercado se alistaba para ser la primera mujer uneviana en tomar un turno al bate, quedando todo en evidencia con el encuadre fotográfico de José Batista.

En esta oportunidad varios equipos se enfrentaron amistosamente en diferentes categorías (básquet, la plaquita, el pimpón y ejercicios físicos), fue parte de lo que allí se vivió y demostró, donde el equipo rojo de la “Plaquita” fue el ganador del primer lugar, mientras que el equipo verde obtuvo el segundo. En ambos equipos sobresalió la labor de Karina López, Paloma Cabral y Noelvy López como las principales anotadoras.

En cuanto al baloncesto, con un excelente arbitraje de Marfa Paredes y, quedando todo filmado para los reportes, los equipos el Colegio Uneviano y Los Veteranos, deleitaron a los presentes con su velocidad y estrategia de juego de esta disciplina deportiva.

En dicha competición amistosa, los Veteranos se llevaron el primer lugar, mientras que, con una excelente participación de los chicos del Colegio, se quedaron con el sabor a miel del segundo puesto.

La celebración de la «Semana de la Amistad» fue propicia para fomentar la camaradería entre el personal, que en otras palabras es, familia uneviana. Por ello, al cierre de esta cadena de actividades, la dirección de la institución, junto al departamento de Gestión Humana y Coordinación Académica, reiteraron la gratitud a todos los participantes y sus colaboradores, por ser parte de un tiempo de valor profesional y familiar y de llenar las expectativas de cada una de los encuentros.