Educación Continua certifica a más de 80 personas en diferentes diplomados - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Educación Continua certifica a más de 80 personas en diferentes diplomados

La Dirección de Educación Continua de la Universidad Nacional Evangélica, certificó a 82 personas que cursaron y concluyeron los diplomados en las áreas de Cosmetología Estética, Cosmetología Estética Profesional Integrativa, Tricología Capilar, Teología Práctica y Pareja y Matrimonio.

Dentro de los objetivos generales en los diplomados de la Cosmetología, es dotar a los profesionales de la cosmetología de conocimientos, habilidades y destrezas, para realizar los diferentes tratamientos, procedimientos técnicos y cosméticos, preservando de manera íntegra la salud y belleza de la piel, en sus áreas de desempeño ya sea como colaboradores o emprendedores.

En relación al Diplomado en Tricología Capilar, que fue dirigido a profesionales de la salud, estilistas, profesionales del cuidado personal e interesados en capacitarse en el cuidado del cabello y del cuero cabelludo, los mismos aprendieron a investigar y estudiar enfermedades capilares y del cuero cabelludo, así como la anatomía del pelo.

En el Diplomado Matrimonio y Familia, los participantes fueron capacitados en todo lo relacionado con la terapia familiar: los peligros que vive la familia hoy y el manejo de conflictos de familia.

Estos cursos de capacitación continua, fueron coordinados por un equipo de profesionales de las diferentes áreas mencionadas anteriormente, dentro de ellos, la Licda Evelyn Glez, el Dr. César A. González, la Dra. Susana Sánchez y el Dr. Bernardo Escudero.