Unev Psico Food Music en la Universidad Nacional Evangélica, Recinto Santiago - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

La Universidad Nacional Evangélica, Recinto Santiago y la Escuela de Psicología se complace en anunciar el exitoso desarrollo de su evento «Unev Psico Food Music«, una actividad que fusionó la psicología, la gastronomía y la música en un ambiente de aprendizaje y entretenimiento.

El evento, que tuvo lugar en las instalaciones del recinto universitario, contó con la participación de estudiantes, profesores y miembros de la comunidad, quienes disfrutaron de una variada oferta de actividades diseñadas para promover el bienestar emocional y el disfrute cultural.

Entre las actividades destacadas se incluyeron charlas sobre salud mental y emocional, demostraciones culinarias con enfoque en la alimentación saludable y conciertos de música en vivo con talentosos artistas locales.

Las agrupaciones artísticas que compartiendo con la familia uneviana, en una tarde-noche bendecida de un clima fresco y de luces estrelladas, estuvo:

• Iglesia Asamblea de Dios, con el dúo artístico de Arisleny Reynoso y Jholie Sánchez, quienes lograron conectar con los invitados con la danza “Más allá de los límites”
  • Osiris De Oleo, donde dos canciones que entonó, fueron suficientes para adueñarse del escenario.
  • Ministerio Cristiano Fuera de lo Común, dicho hizo honor a su nombre porque lo que ocurrió en la explanada del edificio “A”, con esta presentación artística, quedará hasta un próximo evento en el que ellos mismos, puedan superarse. En verdad, una presentación apoteósica.
  • Ministerio de danza, Ministrando con Amor, correspondiente a la iglesia Evangélica Presbiteriana, con la danza “Vida Eterna”, el escenario en verdad se llenó de gloria con las alas angelical de su actuación.
  • Carolina Bretón, quien, con un estilo tropical, inyectó energía divina a todos los presentes, quienes también aprovecharon para dar algunos pasos musicales, porque al final alabar a Dios, no tiene que ser aburrido.
  • Ministerio IAM MUSIC, de la iglesia de Acción Misionera, agrupación que tuvo la responsabilidad de hacer un cierre espectacular, dejando sentir que, en este mundo terrenal, aún hay voces que elevan a lo alto, el real llamado a Cristo Jesús.

«Unev Psico Food Music» representó una oportunidad única para fomentar el diálogo abierto sobre temas de salud mental, promover hábitos alimenticios saludables y celebrar la diversidad cultural a través de la música.

La Universidad Nacional Evangélica agradece a todos los participantes, colaboradores y patrocinadores que hicieron posible el éxito de este evento, reafirmando su compromiso con el desarrollo integral de la comunidad universitaria y la sociedad en general.

Al concluir el evento, la Escuela de Psicología realizó sendos reconocimientos a cada uno de los colaboradores de esta disciplina de esa área, así como a otras personalidades y servidores especiales, entre ellas, a la Dra. Johanny Rodríguez, directora de recinto.

Para más información sobre futuras actividades y eventos organizados por la Universidad Nacional Evangélica, se invita a consultar las redes sociales y el sitio web oficial de la institución.